Música del 284 en MP3

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

¿Quieres tener la colección completa de música del 284 en MP3? Ahora te la puedes descargar en cuatro ficheros ZIP, pinchando en estos cuatro enlaces:

http://www.scouts284.org/images/stories/audio/Musica_284.zip (233 MB) con 58 canciones. Incluye 6 "álbumes":

  • "Canciones 284", el CD con calidad profesional grabado como proyecto de Comuna de Pablo Echeita.
  • "Directo 2010", cuatro canciones grabadas entre la acampada de jefes el El Atazar y una excursión de Cabaña.
  • "Directo Villanova 2011", 6 canciones grabadas cantando después de comer en el campamento de Villanova 2011.
  • "Festival 2011", dos canciones: la ganadora (Clan) y la segunda (Castores) en el Festival de la Canción del 2011.
  • "Hora de canto", 11 canciones grabadas en varias horas de canto en el campamento Villanova 2011.
  • "Noche mágica", 26 canciones cantadas por la Cabaña en la noche en que se queda sola en campamento, en Villanova 2011.

http://www.scouts284.org/images/stories/audio/Jolgoriete_Grandes_Exitos.zip (204 MB) con 36 canciones, pertenecientes a un único álbum:

  • "Jolgoriete Grandes Exitos": un álbum grabado en la Parroquia en un fin de semana de mayo del 2012.

http://www.scouts284.org/images/stories/audio/Imohag_y_PuenteArrudo2012.zip (134 MB) con 21 canciones.

  • "Imohag", 16 canciones seleccionadas de 3 CD's que grabó la Tropa Esculta Imohag en 2002, 2003 y 2004.
  • "Puente del Arrudo 2012", 5 canciones o "sonidos entrañables de campamento" ;-) grabados en distintos momentos. Incluye la canción ganadora del Festival de la Canción 2012, el Árbol de la montaña, el Alele ricatonga y dos sorpresas.

http://www.scouts284.org/images/stories/audio/Lluvia_encantada.zip (78 MB) con 17 canciones.

  • "Lluvia encantada", 16 canciones cantadas por la Cabaña y scouters de Castores la noche que solo estaban los castores en campamento en 2012. Grabadas mientras llovía, con ese sonido de fondo, entrañable e inquietante, que hace la lluvia al golpear sobre los toldos del comedor.
  • "Acampada Scouters 2011", a modo de bonus track, el Padre Nuestro scout, grabado en la acampada de jefes de 2011.

 

Los ZIPs tardarán un buen rato en descargarse cada uno porque son muy grandes. Una vez descargados descomprímelos en una carpeta de tu disco duro. Se crearán varias subcarpetas que son "álbumes". Es posible que alguno álbumes no se creen en carpetas separadas y tengas que reordenarlos o crear la carpeta.

Algunas canciones aparecen más de una vez, en distintos álbumes, cantadas en ocasiones diferentes. ¡Así puedes seleccionar la versión que más te guste!

Una sugerencia: una vez que te hayas descargado todas las canciones y clasificado a tu gusto, fíjate que (aún) caben todas en un CD de 700 MB. Puedes grabar un CD-R y ¡tener varias horas de música del Grupo para el coche! (si tu coche lee CD's de MP3). Por supuesto, también caben en tu reproductor de MP3 favorito.

También puedes descargar las canciones de una en una, en esta página tienes acceso directo a todos los ficheros indivualmente:

http://www.scouts284.org/images/stories/audio/

 

Muchas gracias de corazón a todos los que con vuestras guitarras, con vuestra voz, con vuestra memoria, con vuestra creatividad... en suma, con vuestro arte, habéis creado y mantenido todo este patrimonio musical durante años. Sin su música, sin vuestro arte, nuestro Grupo Scout 284 - Nuestra Señora Reina del Cielo no sería lo mismo.

¡Que las disfrutes!  :-)