Correos enviados a Reboira 2023

Pincha aquí para volver a la página principal del Campamento 2023.

Pincha aquí para ir a la página del Campamento Virtual Reboira 2023, en la que cada día contamos las novedades desde el campamento.

Estos son los correos electrónicos que nos vais enviando a lo largo de todo el campamento a scouts284.2@gmail.com. ¡Nos hace ilusión recibir vuestros mensajes!


24 de julio

Muchas gracias

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que hacéis posible el campamento. Es la primera vez que mis hijos acuden, y estoy segura de que es una experiencia que nunca olvidarán.

Una mención muy especial a los scouters, me maravilla ver a chicos y chicas tan jóvenes que han elegido dedicar su tiempo y su ilusión a este proyecto. Muchísimas gracias, nos sentimos muy afortunados porque nuestros niños estén con vosotros!

Querido campamento

Querido campamento ….

otro año más, y ya van unos cuantos, con resaca emocional después de pasar un día en la gran casa naranja. No por tantas veces dejo de sorprenderme de la maravillosa labor que hacéis, desde montar casi una ciudad a partir de la nada hasta continuar con la labor de divertir y enseñar valores que quedarán ahí para siempre. No es nada fácil para nadie.

Esas misas de día de padres… esas comidas que siempre oyes decir…”se come mejor que en casa”, que  aunque “jorobe” un poco 🙂  da gusto oírlo. 

Me encanta ver a los scouters con sus niños, como dicen ellos, que se dejan la piel y su tiempo a lo largo del todo el año. Madre mía ! si siempre están reunidos………..! Todo mi cariño para cada uno de ellos, que no dejan de ser chavales también, un poco más grandes pero chavales. Castores grandes como les llamo yo. Mi agradecimiento para ellos, ahora que me toca directamente y antes lo mismo. 

Mil  gracias a los leñadores o cabañeros que ya me pierdo, sois un pilar fundamental para todos, niños, padres y scouters y mil gracias también a la coordinación por mimar y apoyar a los scouters en todo momento…en lo bueno y en lo menos bueno. A veces también lo necesitan.

No quiero dejarme a nadie y no quiero despedirme sin agradecer a Ignacio, nuestro reportero favorito, el acercarnos a diario al maravilloso mundo naranja.

Deseo que disfrutéis de estos días que os quedan y de un maravilloso festival y fuego. Aquí estaremos.

Un abrazo muy fuerte a todos .

Carolina…..una fiel seguidora.


23 de julio

Mil gracias

Gracias de nuevo por tener la oportunidad de compartir con vosotros durante unas horas el “mejor campa de la historia”,por vuestra labor,dedicación y valores.Y sobre todo por esos scouters q sin ellos no podría salir todo tan bien.Disfrutar la semana que os queda!!

¡Gracias, gracias y más gracias!

Creo que por el asunto está claro que este mensaje no es exáctamente para nuestras hijas, sino para todos los que año tras año hacéis posible que ellas puedan tener un campamento y pertenecer al mejor Grupo Scout del mundo, ¡el 284!

Gracias a Cabaña por todo el trabajo puesto al servicio de nuestras hijas, olvidando el cansancio y trabajando duro cada día.

Gracias a los scouters por enseñarles que con el servicio a los demás, se puede ser mucho más feliz que guardando ese tiempo para uno mismo.

Gracias por ser todo un ejemplo para ellas.

Gracias por esos mensajes y esas fotos diarias que nos hacen vivir el campamento junto a nuestras hijas y que además, nos hacen recordar tantos buenos momentos vividos con su misma edad.

Gracias a todos los miembros de las comisiones que tanto trabajo dedicáis durante todo el año para que cuando llegue julio, todo esté preparado.

Y a todos, gracias por dedicar vuestro tiempo y vuestras vacaciones, ¡incluso algunos sin estarlo!, a hacer posible ¡el mejor campamento de verano!

Un gran abrazo para todos y ¡MIL GRACIAS!

Mónica y Carlos.


12 de julio

Inaugura esta página de correos enviados a campamento, como en los viejos tiempos, una gran amiga y leñadora:

Cada día pensaré en cada uno de vosotros, en los buenos ratos, en las risas, en el frío y en el calor, en la letrina que está lejos, en la ducha que está fría, en el café mañanero, en las bayetas a remojo, … en la maravillosa naturaleza en todo su esplendor.


Gracias por estar ahí, por todo vuestro esfuerzo, todo vuestro amor y todo vuestro tiempo. Me voy en un rato de viaje, por lo que ni siquiera voy a poder achucharos el viernes en la Eucaristía…

Os quiero mucho!
AP