Campamento 2021

¡Bienvenidos a la página principal del Campamento 2021!

Este año no es como los demás: nos vamos al campamento con el doble de ilusión, la de este año y la acumulada del campamento de 2020 que no pudimos celebrar debido al Covid-19.

Nos vamos a Duruelo de la Sierra, en la provincia de Soria. Sí, ese pinar inmenso a los pies del pico de Urbión en el que hace tres años descubrimos que tener sombra no sólo es un lujo, sino que además prácticamente vació la tienda de Sanidad. ¡Este año repetimos!

Hemos echado muchísimo de menos irnos de campamento y, dos años después, volvemos allá, a volver a hacer realidad ese paraíso en el que “todo el mundo es bueno” (como decía nuestra cocinera Inés) porque todos ponemos lo mejor de nosotros mismos para hacer felices a los demás. Y aprendemos que, haciendo eso, somos felices. Porque, como decía Baden Powell, “el secreto de la felicidad es hacer felices a los demás“.

Y lo vamos a hacer con todas las precauciones sanitarias, como ya sabéis (en esta entrada tenéis el vídeo de la reunión de padres, la carta resumen de padres y el dossier de información detallada).

Puedes encontrar toda la información del campamento en:

Aquí estamos: