Fiestas de la Parroquia - 40 aniversario

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

¡Os esperamos este sábado 30 de mayo en las Fiestas XL de la Parroquia!

No puedes faltar porque, si las fiestas de la parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo son siempre una ocasión importante para el barrio, este año además celebramos el XL aniversario del Grupo Scout, un aniversario MUY GRANDE!  ;-)

Este es el programa aproximado:

- 10:00-12:00: Partido de volleyball de "Viejas Glorias" Muntjak-Kariboo. En realidad, un esculta pasaba a ser "vieja gloria" cuando abandonaba la tropa esculta con 18 años para pasar a Clan, pero los siguientes años se celebraba en el campamento de verano un partido en el que todos los históricos de ambas tropas escultas se enfrentaban jugándose el prestigio de su tropa. Aquellas "viejas glorias" de 18 años tienen ya alrededor de 40, así que son más bien "viejas leyendas" :-P   ...y volverán a enfrentarse en el polideportivo del Colegio Agustiniano. ¡Un encuentro en la cumbre!

- Sobre las 11:00-14:00: Jornada de puertas abiertas del Grupo Scout. Cada unidad montará una "caseta", "stand", "escenario"... para demostrar cómo son, qué hacen, o para darte una sorpresa. Están invitados todos los abuelos, mayores, adultos, jóvenes, niños, bebés y amigos del barrio que quieran disfrutar, aprender, conocer y dejarse sorprender. ¡Es la Feria del 284!

- Por la tarde, sobre las 19:00: Pregón de las fiestas, a cargo de una personalidad parroquial de la más alta dignidad (este año será nada menos que un hijo de Dios).

- A las 19:30: Eucaristía, para dar gracias a Dios por todo el curso, todos sus hijos juntos (incluído el que ha leído el pregón).

- A partir de las 20:30: verbena, música, refrescos, tortillas de patata, barbacoa.... con mesas y sillas para los que quieran cenar sentados, "viejas glorias" extenuadas por el esfuerzo y... ¡todo el atrio de la parroquia para los que quieran bailar con la música!

- A las 24:00: Paquito el chocolatero, y fin de fiesta con fuegos artificiales! (o eso suele ser, aunque nunca se sabe...) Y toque de "silencio, escoba y bolsa de basura", claro!  ;-)

¡¡ No puedes faltar !!