Grupo Scout 284 Nuestra Señora Reina del Cielo

LA BRUJULA DEL 284

Última actualización el Jueves, 28 de Noviembre de 2013 10:07

Desde la Comisión de Comunicación hemos querido recuperar "La Brújula del 284" en formato online con nuevas ideas y secciones. Aquí os podéis descargar el primer número. Esperamos que disfruteis de ella, por lo menos tanto como lo hemos hecho nosotros elaborándola. Si tenéis ideas, sugerencias o queréis escribir para "La Brújula" podéis enviarlas vía twitter a @scouts284 o por mail.

Un abrazo de la Comisión de Comunicación y muchas gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible!

 

Acción de gracias a Laura

Última actualización el Lunes, 14 de Octubre de 2013 21:44

Nos habéis pedido que pongamos en la web el texto de acción de gracias que escribió Carolina para la misa del día de la inauguración de la ronda solar 2013-2014, dirigida a Laura Villafranca. Lo reproducimos a continuación:

 

¡Hola Laurita!

No sé si lo sabes pero nos acordamos mucho de ti.

Leer más: Acción de gracias a Laura

   

Inauguración de la Ronda Solar 2013-14

Tras un verano distinto, en el que hemos reflexionado mucho, llegamos al comienzo de esta nueva Ronda con mayor sensibilidad para valorar y agradecer la vida de todos los que nos rodean, con más ganas de disfrutar de ellos, y con mayor conciencia de que tenemos que aprovechar el tiempo para hacer felices a los demás.

Ahora ha llegado el momento de poner en práctica esas reflexiones: ¡El próximo sábado 12 de octubre empezamos la nueva Ronda Solar! Empezaremos a las 5:00 pm, a continuación las unidades tendrán su primera reunión, y a las 7:30 pm tendremos la misa de Grupo, en la que recordaremos especialmente a Laura. ¡Os esperamos!

   

Scouters 2013-2014

Última actualización el Domingo, 13 de Octubre de 2013 22:07

Es una gran alegría poder presentar al equipo de scouters para la Ronda Solar que empieza. En la tradicional Acampada de Jefes, que tuvo lugar el fin de semana pasado, quedaron formados los equipos de scouters de todas las unidades: en total, 53 razones para confiar en que podemos hacer un mundo mejor, porque 53 jóvenes han decidido dedicar gran parte de su tiempo de ocio a los demás, a enseñar a los más pequeños. Jóvenes con muchas otras cosas que hacer: carreras universitarias, trabajos, amistades, aficiones... se han comprometido a servir a sus "hermanos pequeños" scouts. Estos son:

 

(pincha sobre la imagen para verla más grande)

 

Y además...  ¡este año hay una sorpresa en las unidades! :-)   ¿Qué sorpresa? La respuesta, el día del Pilar, a las 5 en la parroquia.

 

 

   

Festival y Fuego 2013 en YouTube

Última actualización el Martes, 13 de Agosto de 2013 10:57

Cuando aún estamos intentando asimilar la marcha de Laura, nos saca de nuestra melancolía una noticia que surge de la generosidad de otra queridísima familia de nuestro Grupo. Como dice aquel sabio texto, "la vida está llena de heroísmo". Daniel Merino ya ha subido a YouTube todos los vídeos del Festival de la Canción y del Fuego de Campamento:

http://www.youtube.com/user/danielluismendi/videos?sort=dd&view=0&shelf_index=1

¡Mil gracias por regalarnos este pequeño tesoro que los chavales disfrutan tanto!

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL