¡Comenzamos la Ronda Solar 2021-2022!

Publicado por ignacio en

¡¡Hola familias!!

Por fin… ¡ha llegado el momento más esperado tras el verano! ¡La vuelta al cole! ¿La vuelta al cole? Nooooo, ¡¡¡la vuelta a los scouts!!!

Después del descanso veraniego y de haber superado la quinta ola que impactó de pleno en el campamento, empezamos una Ronda Solar que esperamos que sea la de la recuperación, la de volver a disfrutar del escultismo plenamente, aunque, por supuesto, seguiremos tomando todas las precauciones necesarias.

Esta semana los scouters están pasando cadena a las unidades con los detalles de la convocatoria, y también van a ir llamando a las familias de los nuevos asociados para darles la bienvenida al Grupo. Este año tampoco han podido entrar todos, por lo que habrá lista de espera, pero solamente en Castores.

La inauguración de la Ronda Solar 2021-2022 será este fin de semana, y aprovechando que aún no nos podemos juntar todos en la parroquia, la parte de los mayores será una excursión:

  • Los Castores y Lobatos celebrarán la inauguración el sábado 2 de octubre, en la parroquia.
  • Las Tropas, Escultas y Rovers la celebrarán el domingo 3 de octubre, haciendo una excursión a Rascafría.

Aprovechamos para acoger cariñosamente a los nuevos miembros de nuestro Grupo, la mayoría castores y lobatos que llegarán el sábado a la parroquia: algunos ilusionados, otros temerosos, otros expectantes, otros asustados de ver tanta gente… Esperamos que disfruten tanto como hemos disfrutado otros antes, y que, con los años, el espíritu scout deje en ellos esa huella tan reconocible en muchas personas honestas, amistosas, alegres, trabajadoras, serviciales, abnegadas y generosas.

¡Que la Virgen del Camino nos acompañe y nos proteja esta Ronda Solar!

¡Buena caza, y nos vemos el fin de semana!

SLPS