El Pater nos felicita la Pascua

Publicado por ignacio en

¡Feliz Pascua de Resurrección!

En la inmensa alegría de celebrar el Domingo de Resurrección, sentimos también una enorme alegría de recibir este mensaje en vídeo del Pater, el padre José Luis, que fundó el Grupo Scout junto con Pepe y Mavi hace ahora 45 años.

El Pater ha estado enfermo de coronavirus, pero ya se está recuperando poco a poco, gracias a Dios. Escuchemos lo que nos dice:

Queridos scouts del 284 Reina del Cielo:

También a nosotros, como a las mujeres que acudieron al sepulcro, van dirigidas estas palabras: “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, ha resucitado”.

La muerte, la soledad y el miedo ya no son la última palabra. Hay una palabra que va más allá y que sólo Dios puede pronunciar: esta palabra es “resurrección”. Ella, con la fuerza del amor de Dios, ahuyenta los pecados, lava las culpas, devuelve la inocencia a los caídos, la alegría a los tristes, expulsa el odio, trae la concordia, doblega a los poderosos.

¡Feliz Pascua de Resurrección! A todos, a todas, a todo el Grupo, a toda la Comunidad. Que os bendiga Dios todopoderoso, en esta solemne noche d Pascua, y que su misericordia os guarde de todo pecado, Amén.

Él, que ha redimido por la resurrección de Jesucristo, os enriquezca con el premio de la vida eterna. Y a vosotros, que al terminar los días de la pasión del Señor, celebráis con gozo la fiesta de Pascua, os conceda también alegraros con el gozo de la Pascua Eterna.

La bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre vosotros. Amén.

¡Feliz servicio!

Mensaje del Padre José Luis Huéscar, el Pater, el Domingo de Resurrección de 2020

¡Aleluya!