Jueves Santo (día 9)

Publicado por ignacio en

¡Hola familias!

Hoy es Jueves Santo, uno de los días grandes de la Semana Santa. Y este año seguimos de campamento (virtual, eso sí) en este día tan importante! Así que tenemos que aprovechar para vivirlo a tope. Para eso, os proponemos varios materiales estupendos para todas las edades:

Para Lobatos y Castores:

En este vídeo de apenas 2 minutos tenéis una explicación rápida y correcta de lo que pasó en la Ultima Cena, y de los dos grandes mensajes que nos dejó Jesús ese día:

Pero si tenéis 15 minutos y queréis disfrutar de una obra de arte, no dejéis de ver el vídeo de Valiván del Jueves Santo, que normalmente está a la venta, pero que debido al coronavirus se puede ver gratis en Youtube. No os perdáis la canción que empieza en el minuto 11:43.

Para Rovers, Escultas y Clan

Para vosotros, nuestro consiliario Juan Antonio ha preparado una presentación que podéis descargar en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/14-9LedAQMHqj7OEUr1VsStQ5msIn2ohL/view?usp=sharing

Y otra sugerencia genial, que nos llega por la situación especial en la que estamos: los productores del musical “33” han decidido ofrecerlo gratuitamente:

Creemos que el mensaje de amor y esperanza de “33” es de vital importancia en este momento porque ahora, precisamente ahora, es cuando tenemos que ser más generosos y solidarios que nunca.

Por todo ello te invitamos al ESTRENO ONLINE del vídeo completo del espectáculo.

El gran teatro de Espacio 33 se traslada a tu casa para que puedas ver el show cómodamente desde tu hogar y en formato de alta resolución.

Diviértete y emociónate con la historia del mayor influencer de todos los tiempos: Jesús de Nazaret.

Que la Semana Santa entre en tu casa con “33 el Musical”.

Quédate #EnCasaCon33

https://www.33elmusical.es/encasacon33/

Que lo viváis a fondo!