Arriada Miércoles 8

Publicado por Rovers 284 en

¿Qué mejor para esta aventura que estamos viviendo en este campamento que las palabras de auténtico aventurero y luchador?

Aquí os dejamos un vídeo de ánimo de nuestro amigo Ruyman. Para quien no lo sepa Ruyman es el alcalde de un pequeño pueblo llamado Valdelagua del Cerro, en Soria. Él es scout como nosotros y tiene una gran conexión con este grupo, de hecho puede que alguno le vieséis en el Campamento de Verano del año pasado, echándonos una mano.

El Campamento de Navidad pasado, el clan estuvo en su pueblo echando una mano (poner bancos, hacer fuentes,…) y ahora ha querido dirigirse a toooodo el grupo, desde el castor más pequeño hasta el leñador más veterano. Recordemos que en esta situación que nos está tocando vivir no estamos solos, aparte de nuestra familia y amigos tenemos un montón de ”amigos y hermanos scouts por todos lados”, como muy bien dice Ruyman, da igual el color de nuestra pañoleta, de qué ciudad vengamos, de qué país, nos une esta promesa y nuestros ideales. TODOS JUNTOS SALDREMOS DE ESTA!! (al final del vídeo podéis ver una aventura como las que viviremos en este increíble viaje a bordo del Nautilus XD)