¡Habemus Campa 2018!

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

¡Ya tenemos campamento, será DURUELO 2018!

Hemos esperado mucho para confirmar la noticia en la web. Estaba anunciado desde hacía tiempo como "posible, pero pendiente de los permisos", y ahora ya sí que tenemos todos los permisos para ir... ¡a Duruelo de la Sierra!

Duruelo está en la provincia de Soria, pero justo muy cerca de la esquina que forman las tres provincias de Soria, Burgos y La Rioja. Se llama "Duruelo" porque allí nace el río Duero. Sí, este año el río de campamento es nada menos que el Duero!! Además, el campamento está en medio de un pinar, así que este año no nos podremos quejar de falta de sombra :-)

La Comisión de Secretaría ha preparado un completísimo documento de información sobre el campamento, por favor descargadlo pinchando aquí. También os entregarán una carta resumen con los aspectos mas importantes, pero es el primer documento en el que viene toda la información y el que os recomendamos que leáis. El próximo miércoles 27 de junio a las 20:00 tendrá lugar la reunión de padres en la parroquia para informaros personalmente.

Las inscripciones para el campamento se harán exclusivamente por vía telemática del 25 de junio al 4 de julio a través de la página web https://inscripciones.scouts284.org

Para realizar la inscripción hay que:

 

  • Cumplimentar los datos que se solicitan entre los que se incluye la ficha médica.
  • Subir la autorización del campamento y la del día de padres (castores, lobatos y tropa) firmadas y debidamente cumplimentadas.
  • Subir el documento de la tarjeta de la Seguridad Social o de seguro privado equivalente.
  • Subir el documento de la cartilla de vacunaciones al día.

 

Es recomendable que tengáis la documentación preparada en formato digital antes de comenzar a realizar al inscripción y comprobar que son claramente legibles los diferentes documentos.

Tras realizar la inscripción os llegará un correo confirmando la solicitud e informando del método de pago y del importe total. También aparecerá un enlace en el que adjuntar el justificante de pago. A continuación, la comisión de secretaría revisará la solicitud. En caso, de que todo este bien se confirmará la inscripción pero si se detecta algún error se le notificará para que lo subsane lo antes posible y siempre antes del 6 de julio.

El día 27 de junio (tras la reunión de padres) y los días 30 de junio y 4 de julio de 18:00 a 20:30 se abrirá secretaría en los locales para ayudaros y resolver vuestras dudas. También podréis pagar en efectivo, si así lo preferís, pero es imprescindible realizar previamente la inscripción. No se puede pagar con cheque.

La Comisión de Secretaría ha creado también una guía para realizar la inscripción paso a paso y  otro documento con las respuestas a algunas preguntas que os puedan surgir. Para cualquier duda también podéis escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Para recapitular, y por si a alguien no le funcionan bien los enlaces, estos son todos los enlaces que necesitáis:

 

 

 

Pues como véis, ¡¡esto ya está lanzado!!

Ya empieza a oler a campamento...  :-)