¡Villanova 2015!

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

¡Hola a todos!

¡¡Ya solo quedan 20 días!! Cada vez queda menos para el campamento del XL Aniversario, que como sabéis por @scouts284, este año será en Villanova, Huesca.

Es un sitio estupendo, en el que ya estuvimos en 2011 (mirad las fotos de los primeros días de aquel año): está en pleno Pirineo, y nada menos que en el valle de Benasque (a 10 Km al sur de Benasque y a 18 Km en línea recta de la cumbre del Aneto), pero al estar algo más abajo del valle nos hizo un tiempo buenísimo.

Podéis descargar la Carta de Padres para este Campamento de Verano. En ella podréis encontrar toda la información que necesitáis: lugar, fechas, plazos de inscripción, documentación necesaria, autorizaciones... Además os recordamos que la reunión de padres será el próximo LUNES 29 de Junio a las 20:00, tras la cual se abrirá la secretaría para comenzar las inscripciones.

Por favor, recordad que para la inscripción hay que entregar TODO lo que se pide en la carta de padres, ya que no se realizará ninguna inscripción si falta parte de la documentación requerida.

La documentación necesaria incluye 6 documentos por cada persona inscrita:

  • Las dos últimas páginas de la carta de padres cumplimentadas, que contienen 3 documentos:
    1. la autorización del campamento,
    2. la ficha médica y
    3. la autorización de salida para el día de padres para las ramas que están en campamento ese día
  • La fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social
  • La fotocopia de la cartilla de vacunaciones
  • El pago del campamento (175€), preferiblemente el justificante de la transferencia bancaria (IBAN ES5120381057706000891993).

¡Os esperamos!