Logo ganador del Concurso de Logos

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

¡Hola a todos! ¡Esperamos que todas las familias hayáis pasado una Navidad muy feliz, y os deseamos lo mejor para este 2015! En este 2015 nos esperan grandes emociones porque tenemos las grandes celebraciones del 40 aniversario de nuestro Grupo... :-)

Precisamente os debíamos la información del resultado del Concurso de Logotipos para el 40 aniversario, que se falló el 29 de noviembre. Se presentaron bastantes trabajos, desde los realizados por chavales scouts a algunos realizados por padres, incluidos profesionales del diseño gráfico. Votaron todas las unidades, que eligieron sus preferidos durante sus reuniones ese mismo sábado, y también los padres que pasaron por la parroquia después de la reunión hasta que se cerraron las votaciones. No podemos presentar todos los candidatos, pero sí los tres premiados.

A continuación os presentamos el LOGO GANADOR, realizado integramente en naranja, con imágenes de todas las ramas, incluyendo además a ardillas y cabaña:

El segundo premio estaba inspirado en la Virgen del Camino + Reina del Cielo, con las pañoletas del Grupo Scout 284 y del Grupo Guía 21:

 

 

Y el tercer premio, que combinaba con sencillez y elegancia nuestra pañoleta naranja con la forma del 40:

 

¡Gracias a todos por vuestra participación!