Scouters Ronda Solar 2014-2015

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Comienza la Ronda Solar del 40 Aniversario

Este fin de semana (27-28 sept) ha tenido lugar la "acampada de jefes", en la que se reúnen a principios de la ronda solar todos los scouters del nuevo curso. Es una acampada de intenso trabajo, que incluye la creación de los nuevos equipos de scouters, la definición de los obetivos anuales en el Plan Anual de Grupo, la creación de comisiones de trabajo para todo el año y la reflexión profunda sobre la responsabilidad y el compromiso que asumen. El domingo por la mañana se acerca también la Cabaña para celebrar juntos la Eucaristía y renovar todos nuestra Promesa.

Este año vuelve a haber Comunidad Rover (alias "Comuna"), así que no han "subido" scouters nuevos. La Coordinación del Grupo ha hecho "el milagro de los scouters y los peces", porque a pesar de no contar con el relevo generacional han sacado scouters para dos unidades nuevas (la Comuna, claro, y otra que será una sorpresa... :-)).

Estos son los nuevos scouters, listos para servir otro año, a los pies de esta bella imagen de la Divina Pastora (la Virgen María, a la que en nuestro Grupo nos encomendamos bajo la advocación de Virgen del Camino, y ambas han coincidido hoy en nuestra Eucaristía):

¡Gracias a todos por el compromiso de servir a los chavales un año más!