Admisión de nuevos scouts

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

Hola a todos,

 

Desde el pasado 01/08/2014 que abrimos el plazo de inscripción, como cada año, hemos tenido muchas peticiones (a 22/09/2014 ya pasamos de 100), casi todas para castores y lobatos. Lamentablemente no podemos dar entrada a todos como sería nuestro deseo, por lo que ya hace días que tenemos lista de espera.

 

Damos prioridad a las incorporaciones de niños que ya tienen un hermano dentro, pero establecemos esta prioridad a partir de las peticiones de septiembre, por no perjudicar a aquellos padres que han estado pendientes de la apertura del plazo de inscripciones y que no solo nos han escrito en agosto (nada más abrirlo), sino que en muchos casos nos habían pedido plaza meses antes y les remitimos al mes de agosto.

 

La experiencia nos dice que en los primeros meses de la ronda solar la lista de espera se mueve con cierta fluidez, por incompatibilidad con otras actividades (ver carta del Jefe de Grupo) u otros motivos. No obstante, si en algún caso que sea nuestro Grupo en concreto no es lo más importante para alguien, en la página www.exploradoresdemadrid.org puede encontrar la ubicación y el contacto de todos los grupos de Scouts de España que hay en Madrid y que, en su mayoría, no van a tener ningún problema de espera.

 

Un cordial saludo,

La Coordinación del Grupo

 

P.D.: Estamos preparando la actualización de la web, y por eso en los próximos días pasarán cosas raras con la web. Por ejemplo, ahora mismo no se ve el menú de la izquierda!