Grupo Scout 284 Nuestra Señora Reina del Cielo

Carta de padres 2014

Última actualización el Lunes, 23 de Junio de 2014 19:01

Hola a todos!!

Ya podéis descargar AQUI la Carta de Padres para este Campamento de Verano. En ella podréis encontrar toda la información que necesitáis; lugar, fechas, plazos de inscripción, etc. Además os recordamos que el próximo Jueves 26 a las 20:00 tendremos en la parroquia la reunión de padres, tras la cual se abrirá la secretaría.

 

Servicio del Clan

Última actualización el Jueves, 16 de Enero de 2014 10:51

Durante el campamento de Navidad el Clan realizó un estupendo servicio en la Fundación Escuela de Solidaridad. En su página web (http://escuelasolidaridad.org/) han colgado un artículo en el que hablan de ellos y agradecen su gran trabajo.

   

LA BRUJULA DEL 284

Última actualización el Jueves, 28 de Noviembre de 2013 10:07

Desde la Comisión de Comunicación hemos querido recuperar "La Brújula del 284" en formato online con nuevas ideas y secciones. Aquí os podéis descargar el primer número. Esperamos que disfruteis de ella, por lo menos tanto como lo hemos hecho nosotros elaborándola. Si tenéis ideas, sugerencias o queréis escribir para "La Brújula" podéis enviarlas vía twitter a @scouts284 o por mail.

Un abrazo de la Comisión de Comunicación y muchas gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible!

   

Acción de gracias a Laura

Última actualización el Lunes, 14 de Octubre de 2013 21:44

Nos habéis pedido que pongamos en la web el texto de acción de gracias que escribió Carolina para la misa del día de la inauguración de la ronda solar 2013-2014, dirigida a Laura Villafranca. Lo reproducimos a continuación:

 

¡Hola Laurita!

No sé si lo sabes pero nos acordamos mucho de ti.

Leer más: Acción de gracias a Laura

   

Inauguración de la Ronda Solar 2013-14

Tras un verano distinto, en el que hemos reflexionado mucho, llegamos al comienzo de esta nueva Ronda con mayor sensibilidad para valorar y agradecer la vida de todos los que nos rodean, con más ganas de disfrutar de ellos, y con mayor conciencia de que tenemos que aprovechar el tiempo para hacer felices a los demás.

Ahora ha llegado el momento de poner en práctica esas reflexiones: ¡El próximo sábado 12 de octubre empezamos la nueva Ronda Solar! Empezaremos a las 5:00 pm, a continuación las unidades tendrán su primera reunión, y a las 7:30 pm tendremos la misa de Grupo, en la que recordaremos especialmente a Laura. ¡Os esperamos!

   

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL