CORREOS RECIBIDOS EN EL CAMPAMENTO DE
AÍSA 2009

HASTA EL 20 DE JULIO

ORDENADOS DE MÁS RECIENTES A MÁS ANTIGUOS.


Lunes  día 20

CAMPAMENTOOO!!!
hola otra vez!ya estoy viendo las fotos y veo que os lo estáis pasando muy bien. seguir así eeh! chacales me encanta la parcela! os ha quedado muy bien ;) que tal os va el raid? cansaditos?? pues mucho animo y suerte para que nadie se haga nada.(paloma cuidado con los barranquillos!)
yo estoy aqui en la playita. estoy muy morena :D además me he apuntado a un campus de baloncesto y son 4 horas al día SEGUIDAS...!!

para EDUARDO PARRILLA:
feo que me han contado que ya estas con tus inyecciones drogado! jajaja. Mejórate que me ha llamado mama solo para contarme lo que te ha pasado. y los abuelos se han preocupado. jejejeje
espero que no sea nada vale??
sigue animando el comedor ee!!

besos paraa....
SANTI
JESUS
CELIA
CHINA (Silvia)
ALICIA
ANA MAYERO
BETI
NACHO ALCALA
SOFIA
BELEN
LUCIA
ANA MENTRIDA
y para todos

ANE PARRILLA


Hola y muy buenas tardes campamento.
¡ qué cantidad de correos recibidos! Y ¡qué interesantes y particulares cada uno de ellos! Supongo, que aunque terminéis el día destrozados, estos comunicados de AMOR, os tienen que inyectar una buena dosis de paciencia, ánimo y FUERZA.
Esperamos que todas la unidades que están fuera, estén pasando unos buenos días, disfrutando de la maravillosa obra de Dios en estas tierras Aragonesas.
Un beso muy fuerte para todos y en especial para mis hijas.
¡Cuidaos mucho!

Ana Pinilla.


Holaaa a todos!!!
Este es un mensaje para la Unidad Esculta Massai:

Hola chicoss! Qué tal lleváis el raid?? Me imagino que estará siendo duro, como todo, pero seguro que lo estáis sacando día a día. Os aseguro que en Madrid no os perdéis nada de nada. No hay nadie y encima hace mucho calor... Tengo ganitas de ir ya para allá y veros, que me contéis cosas del raid y poder aprenderme la canción. Por cierto, qué tal la lleváis??
Pues nada chicos, un beso enorme para todos y mucho ánimo para acabar bien los días que os quedan.

Cristina Revuelta, Unidad Esculta Massai


SABED QUE SOMOS MUCHOS VIEJOS LOBOS LOS QUE OS SEGUIMOS........OS LO ASEGURO.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHHH......Y RECORDAD.............EN LAS DIFICULTADES OS HACÉIS AÚN MAS GRANDES....

BESOS Y ABRAZOS.........ENORMES.


GABRI (EL CABRA)


Domingo día 19

Hola y muy buenas noches campamento. Cabaña, que ahora esta semanita ya vais a estar algo mas tranquilos, con la mayoría de la unidades fuera. Ahora pensar que la unidad "mayor, mayor", está ya como loca para llegar a campamento, pero eso sí, nunca antes del sábado 25 a las 10 am.

Pues nada ¡que allí estaremos! ¡que ya no hablamos de otra cosa! Y es que, ¡que sepáis! que nos lo pasamos tan bien. ¡que está tan rica la comida! En fin,....¡que ya solo nos quedan 5 días que iremos contando!

Un besazo muy fuerte para todos, y en especial para esas dos muchachas de Lobatos y Pumas.

Cuidaos mucho y ¡hasta mañana!

pinigarza@


Hola campa

¿que tal el día? Ya falta menos para veros.

Perdonad el lapsus, pero.... no se como son las galletas este año, ¿redondas o cuadradas?

Besos a todos y a Begoña (Waingunga) muchos más.

Mª José de la Torre.


Hola a todos.

Ya estamos otro año más en estas fechas, y otro año que empieza la morriña, y lo raro es que ya han pasado años que no me monto en ese autobús que te lleva a campamento, y años que no me levanto el día 15 dos horas antes para "ultimar" un macuto para 15 días de campamento. Y aunque menos años, pero años que no voy a montar campamento.
Y años ya no vivo ni en el barrio ni en Madrid, pero me sigue entrando morriña.
Pero aun sin saber el motivo me sigo acordando, y no solo en estas fechas, en muchos momentos de la vida cotidiana.
Este año, que esta resultando ser un poco más complicado de lo normal, en esos malos momentos que espero no todos pasemos, vienen a la memoria recuerdos vividos entre nosotros en un campamento, acampada o en el parroquia.
Sin saber muy bien el porque me vino una canción a la mente, canciones scout que nos aprendíamos en comedor que igual siendo un castor hasta te molesta que te sienten en la hora de canto para aprender canciones, pero pasados los años las recuerdas y te sale una sonrisa.

Porque es inevitable, scouts por el mundo somos muchos, y en el lugar más insólito, te encuentras a una persona que de repente te dice que el es scout. Entonces le preguntas directamente el grupo, de que es monitor... y sin más me contesta "scout un día, scout siempre".
No quiero enrollarme demasiado. Solamente daros las gracias a todos.
Gracias a los que los Scouter, que no se pueden imaginar (por lo menos yo no lo sabia) la repercusión que tienen en los chavales, y de lo que pasados unos años estos se pueden acordar y posiblemente les salga una sonrisa.
Gracias a los padres, que confiaron y confían en vosotros, y que aunque volviésemos de campamentos llenos de suciedad, algunos lesionados y habiendo vivido curiosas experiencias oían y oirán de sus hijos que quieren volver la ronda que viene y les dejaran volver.
Gracias a la Cabaña, por supuesto, porque gracias a ellos todo funciona.
GRACIAS a la "cúpula" porque si no existirán probablemente esto no existiría. Es impresionante la labor que hacéis, disfrutando de vuestras vacaciones coordinando un grupo scout con todo lo que eso implica.
Este año no podré ir a visitaros, y creo que cada vez será más complicado pero siempre estaréis en mis recuerdos, y eso es muy bueno.
Gracias por todo, y sobre todo gracias por haber hecho que en cierto modo sea como soy.
Creo que en cierto modo, también debería pedir perdón, posiblemente por haber complicado un poco más la labor a los que fueron y siempre serán mis Scouters.

Pasadlo muy bien.
Álvaro Cano


Desde Japón con envidia !!!  (para los Scouters)

Buenas noches afortunados/as;
 
Este es el primer campamento, después de 14 años consecutivos, que estoy al otro lado de la pantalla. Pues me han tongado. Lo siento Pipo, está muy conseguida la web! pero necesito que me caigan cubos de agua, hacer zanjas por comedor cual Gallardón con su tuneladora...cómo se echa de menos campa, pero como me alegra saber que muchos de vosotros estáis allí pasándolo en grande!...Envidia sana!
 
Desde hace casi un año empecé a trabajar formalmente. A la semana de empezar, tuve un curso en el cual enseñan la filosofía de la empresa; (me parece bien que lo hagan)! Pues igual que Pipo me tonga y me dejo, estos no!! Yo soy fiel a mi 284 y no me va mal!
Bien, esto simplemente es para apoyar a nuestros coordinadores de que no es mentira eso que nos dicen a los Scouters..."en las grandes multinacionales tienen problemas para encontrar a gente válida". "Lo que aquí aprendéis desde que sois niños, lo intentan enseñar en las mejores escuelas de negocios del mundo". Es TOTALMENTE cierto. Sólo unos ejemplos breves de la filosofía de la 1ª empresa de coches del mundo:
 
Se basan en 2 pilares: Mejora continua y Respeto por la gente (no os suena?)
    Mejora continua se consigue gracias a 3 cosas:
          KAIZEN: mejorar tratando de mejorar lo que ya hemos hecho
          DESAFÍO: (no les suena a las tropas escultas etc?)
          Genchi Genbutsu: Llegar a la raiz de los problemas para solucionarlos y tratar todo a través del consenso
    Respeto por la gente: Respeto + trabajo en equipo.
 
Pues que queréis que os diga! Está muy bien y esto se practica en todos los países en los que está la empresa. Pero a mi, al lado de una buena espiritualidad 284 scout se me queda corto.  
Como reflexión deciros que gracias a lo aporta el grupo y que a veces ni nos damos cuenta, vais a salir al mundo con una ventaja enorme respecto a mucha gente. Eso es la marca 284. Aprovecharla para enseñarla a esos chavales con toda vuestra energía.
 
Pronto estaremos allí para visitaros. Vamos con muchas ganas y para hacer lo que haga falta.
Siento quitaros 5 minutos de sueño, pero tenía que contároslo!
 
Besos y abrazos!
SLPS
 
Luis Olivares.
Scout 1 día, scout siempre!


Holaa campamentoo!!!!`
Espero que os lo estéis pasando muy bien por Aísa. aunque ya me han contado que os ha caído una buena granizada y que no ha quedado bien ni el comedor.
Muchísima suerte con el tiempo y ahora mucha más para los que están de raid, que eso sé que es muy duro.

Besos a EDUARDO PARRILLA (de parte de todo Castro) y a todo chacales.
Ane Parrilla


HOLA A TODOS¡¡¡¡¡

Es magnifico ver lo bien que os los estáis montando a pesar de las inclemencias meteorológicas, pero es Pirineos y ya se sabe. Menuda envidia da veros con chaquetas y bien tapaditos en la fotos. Seguro que ya no os acordáis del calor que hace en Madrid. El día de padres procuraremos llevaros un solazo de impresión.

Mil gracias al que se pone por la noches y nos cuelga todas las novedades, actividades y fotos de los chavales y de los chavalotes que os metéis en estos follones tan saludables y divertidos porque se os ve con sonrisas de oreja a oreja. Gracias a TODOS y seguir así de bien .

Los papas de Carlos Gil (Dahindá)


Hola a todos!! Ya tenemos todo preparado para ir a campamento, pero sobre todo tenemos muchas ganas de veros, de estar allí, y de echar una mano en todo lo que haga falta. Tras la cortita pero intensa experiencia del año pasado, tras muchísimos años sin pisar un campamento, lo que más tenemos ahora mismo es, MUCHÍSIMA ILUSIÓN. Hasta mañana!!

Cristina y Carlos.


Buenas tardes, antes que nada daros las gracias a todos por la labor desinteresada que hacéis con nuestros hijos, es una pena que estas cosas no salgan con asiduidad en los medios de comunicación, para demostrar a nuestra sociedad, que la gente joven, no sólo se dedica a hacer botellón, sino que hay gente como vosotros a colaborar con nosotros, padres, en la educación y buen camino de nuestros hijos, en fin, somos afortunados quien os conocemos.

Después de esta introducción, qué tal por allí, seguro que fenomenal, a pesar del tiempo.

Dar un saludo a todos y en particular a mis pequeñas, Carolina, a la que gracias a vosotros le ha cambiado en positivo la forma de ver e interpretar la vida; y a Irene, que en su primer campamento espero que se lo esté pasando fenomenal.

Un besote muy fuerte.
María Peces


No soy padre, ni madre, pero me siento como si lo fuera.
Veo que a pesar de los problemas meteorológicos que habéis tenido, a partir de ahora, el meteosat está de vuestro lado.

No volváis a Madrid hasta que no estéis morenos tirando a oscuros y con los gemelos del tamaño de un jamón 7jotas.

Un saludo para todos los jefes, en especial para Tomás y María, y como no 1 beso para la Ruggiero.

A comerse la montaña y por cierto, el miércoles 22 hay luna nueva, así que aprovechar para mirar el cielo estrellado, comienza la lluvia de estrellas, aunque se verá poco. Pero podéis ver a Saturno a partir del 24 de julio cerca de la luna.

Pablo Lanillos


Hola, muy buenos días tengan todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuevamente hoy he visto vuestras maravillosas fotos que nos acercan a vosotros y vuestro trabajo en el día a día, y .......... por cierto, el hombre del tiempo tenía razón, tenéis la nevada muy próxima (Aspe con nieve por encima de los mil y pocos metros) , no me extraña que estéis todos tan abrigaditos, incluso con sol.

Ya veo por las fotos que algunas tropas han salido de raid, (Chacales), me imagino que Pumas (que es donde están mis hijas) también habrán salido.

Deseo a todas las tropas un estupendo y maravilloso raid. A todos los grupos que abandonan la comodidad del campamento, donde tienen un grupo de Cabaña que les dan una comida que ya las quisieran muchos para ellos (rica, rica, .. ). Hablando de Cabaña, un agradecimiento especial a todas/os ellas/os, por la labor que realizan (no tiene precio), pues no es fácil dar de comer a más de doscientas personas que me imagino que sois, si se sigue con los números de otros años.

Que la climatología pirenaica acompañe a todos los que han salido o van a salir, más que en estos últimos días (no me gustaría que lo pasasen mal), que disfruten del paisaje y de sus gentes (si es que hay gente por esos lares de Dios), y que crezcan como personas que son, siendo felices y compartiendo lo que tienen.

Cordiales abrazos a todos y muchos besos,
Familia Mayero Martínez
Besitos a Ana y Raquel


Perdón, un error ortográfico impidió ayer que os mandara la carta, así que solo os llegó la P.D.
Ahí va el texto inicial

Felicidades. Ya estáis ahí, como tantas veces, y Méntrida rascándose la tripa, como afortunadamente corresponde (si no fuera por su efectividad pelando patatas, no se qué pintaría un hechicero ahí en medio!). Y habéis tenido vuestra primera tormentita, como está mandado (viene en los estatutos, os los juro, leedlos bien).
Que los espíritus del monte os sean propicios, es decir, que os obsequien con anegaciones, tormentas, vendavales.... y todas las maldades posibles. Y no es que sea cochina envidia (que lo es), ni que yo tenga muy mala....... Que también.
No. Es que mi experiencia me cuenta claramente que esos Campamentos infernales, en los que blasfema hasta el cura, son los que luego recordamos mejor, como más intensos, más productivos, y más divertidos, en el fondo.
Y a eso vamos ¿no?, a vivir la aventura de la vida. A tener que partirnos el alma ayudando al de al lado, consolando al Castor (o al Scouter) chopado y "angustiado" por la tormenta; compartiendo alcotana o pala, y trepando a los tubos para evitar que el comedor despegue. Pues aprovechemos la ocasión que es única e irrepetible, personal e intransferible.
El lugar, ya lo he visto. ¿por qué este grupo tiene la perra costumbre de elegir siempre los mejores sitios?!
Y encima, tenéis la suerte de contar con hermanos de allende los mares! si cuando digo que la ocasión es única... Esto es el acabose. Bueno, no, en puridad es el continuose, del empezose de unos cuantos chavales hace ya la tira de tiempo, que no solo no se ha disuelto en el tiempo, sino que sigue creciendo como la expansión de una gripe gorrinera cualquiera.
Mucho ánimo y suerte a todos. Mis respetos ENORMES a todos los Scouters, que siguen siendo los mismos que me educaron a mi, y a mis hijos (aunque es cierto que la raza degenera, claro), y a esa Cabaña que como quien no quiere la cosa, se desloma sutilmente cada año para que todo vaya bien, para que comáis rico, y tengáis agua (Méntrida, no te cortes al echar bicarbonato y lejía, que a Nacho le encanta, aunque lo niegue).
En fin, aprovechad todos, cumplid vuestra obligación que es la de disfrutar y aprender lo que no está escrito (en lo de la educación para la ciudadanía se les ha olvidado): a SER scouts, esos que quería B.P. Esos que nos hacen tanta falta en esta sociedad tan vacía de valores, de ilusiones.

Un abrazo a esa chiquitaja morenita con un crio en brazos que nos acompaña a todas partes, y me la tenéis frita de hacer horas extras!

Buena Caza !!!

el Ex-Hechicero (Javier Pacheco)


Hola campa


Cómo he disfrutado viendo las fotos del campamento y sabiendo de vosotros!!!!

Que suerte tengo

Me explico, cuando mis hermanos y yo íbamos de campamento; mis padres (y los de los demás), se tenían que conformar con una famosa frase del Páter: "no tener noticias, es una buena noticia", y así durante 15 días. Y yo ahora llego al ordenador y me entero de cómo estáis y veo a mi hija, y veo como es el sitio y ... pienso que tengo mucha suerte.

Gracias a todos por estar con ella, por dedicarle estos 15 días y todos los demás del año.

Un beso para todos y mas gordo para Begoña (Waingunga)

Mª José de la Torre


Sábado día 18

Soy madre de un acampado primerizo. No tengo palabras para agradeceros a todos los responsables lo que hacéis por los niños, creo que se dice desde jefatura hasta los chavales-as encargados de los grupos. ¿Ah! un ¡¡HURRA!! por la cocinera. Como no tengo palabras, solo deciros que leemos a diario cómo os va. No sé si podréis decir a Daniel Díez que sus padres y hermano le desean que viva este campamento con la mayor intensidad que pueda, que tiene que ser inolvidable, y también para todos los demás. Espero que llevéis bien lo del tiempo. "Al mal tiempo buena cara". Con muchas ganas de veros pronto.

Esperanza


Con fuerza y energía

Hola, Buenos días a todos/@as

Espero que hoy sábado la climatología os acompañe más que estos dos días atrás, y que estéis todos bien.

He visto las fotos y se ve que con alegría, y ¡ todos a una¡, podéis con cualquier cosa que os den. Eso es un ejemplo de trabajo en equipo, colaboración y compromiso y además en horas nada deseables ni agradables, pero así es la madre naturaleza, cuando ella quiere truena y llueve, no
cuando a nosotros nos viene bien. Me alegró saber que a pesar de esta situación impredecible, todos estabais bien.

Ya he visto en alguna foto a mi hija Ana y se la ve todo alegre y contenta con su grupo de amigos, a pesar de los avatares que estáis teniendo estos primeros días. Me falta ver en esas maravillosas fotos a mi hija Raquel, sé que estará igual de feliz y contenta con todos vosotros.

Sé que CJ y Blanca. de tropa Pumas. estarán mordiéndose las uñas por no poder estar allí con vosotros, ayudando y disfrutando de todo el campamento y del raid.

A todos os deseo un estupendo raid y que tengáis cuidado en no tropezar en esas piedras que he visto por las imágenes que habéis puesto en la página  web de las rutas a realizar, que el frío " casi polar" que estáis teniendo en estas fechas desaparezca en estos días para que el clima os haga más
llevaderos esos muchos Km. que vais a realizar en marcha y que lo hagáis con el menor peso posible a vuestras espaldas.¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Muchos besos para todos/@s y muchas gracias por vuestro esfuerzo y tesón, y besitos para Ana y Raquel

Familia Mayero Martínez

Milagros


Hola valientes del 284.

Somos los padres de dos lobatos de la Manada Wawbek. Aunque el tiempo parece no haberos acompañado sabemos que estáis bien. Al mal tiempo buena cara. Estos días, un poco más nubladillos serán pasajeros y vendrán unos mas soleados de los que esperamos disfrutéis con los compañeros de campa. Mucha suerte y animo para todos.

Muchos besos y abrazos a nuestras scouts Alba y Olga Pavón y a toda su Manada.


P.D. del ex-Hechicero

A los Papis, y Mamis: no os preocupéis por follones climatológicos, y de los otros. Yo llevo unos 15 años mandando a mis "ninnios", y no hay forma: vuelven siempre. Y encima, en buen uso!

Javier Pacheco


Hola y muy buenas noches campamento. Soy la mamá de....(intentaré mantenerme en el anonimato).

Por cierto que ha dicho el hombre del tiempo, que a partir del Domingo, de nuevo buen tiempo, o sea, que a disfrutar del fresquito y la lluvia. No os puedo cantar desde aquí, pero decía una canción típica aragonesa:

¡¡a remojate la tripa que ya viene la calo! ¡a remojate la tripa que ya viene la calo! Que luego en el mes de Agosto no suelta el agua ni Dios,.... Por cierto y como una pista muy importante, decirle de mi parte a nacho del Estal, que con esta canción no me ganaría en el jueguecito ese de la play.

Mas cosas: Hay correos preguntado por la dirección postal del campamento, yo la que he puesto es la siguiente:

Campamento Scout 284-Reina del Cielo

Aisa 22860 (Huesca)

Y nada, que echamos de menos a nuestros TESOROS, que estamos muy contentos de haberlas visto FELICES en las fotos, y que lo mas importante de todo, que es maravilloso ver que incluso ante adversidades, ESTAIS TODOS SONRIENDO. Sed muy felices y ¡cuidaos mucho!

Un besazo muy, muy fuerte para todos

pinigarza@


Viernes día 17

Hola soy la mama de Javier Funez Gutierrez.

Espero que lo estéis pasando muy bien y disfrutando de ese entorno tan privilegiado en el que estáis, aprovechad al máximo la naturaleza y su entorno.
Os deseamos que el tiempo os acompañe, que vaya dia mas malo hizo ayer. ´´VAYA SUSTO´´.
Pronto nos vemos ´´estoy por irme esta noche...´´ ES BROMA . Besos para todos.

Javier: tu hermana pregunta mucho por ti, te echamos de menos, por aquí todo esta bien. Aprende y disfruta de la experiencia.
¡¡¡¡QUIERES PONERTE EN ALGUNA FOTO QUE TE VEA!!!!

PASALO BIEN MUCHOS BESOS MUAAAAAAAAA !!!!!!!

TE QUEREMOS MAMA , PAPA Y JIMENA


Bien llegados a esa vuestra casa… y espero que nos acojáis en ella a los que os estamos acompañando virtualmente.

¿Habéis encontrado todo en su sitio... esperándoos…? Seguro que estaba todo montado o casi… gracias a ese equipo de montaje, tan impresionante  que tenéis.

Os habéis fijado en el cielo que os va a cobijar durante 15 días, y en esos montes tan impresionantes que serán vuestra casa, y en el sol y en el aire, y en las estrellas…

Está todo en su sitio colocado para vosotros por ese gran equipo que es nuestro DIOS, (PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO). y nuestra Madre , la Virgen del Camino,

Que os acompaña siempre.

Vivid a tope, compartid a tope, disfrutad a tope, servid a tope… y sed agradecidos…

Mi pañoleta ya está en vela junto a mi Virgen del Camino.

Buenas noches campamento.

Candyman.


Qué tal chic@s? cómo estáis después de la granizada?? Esperamos que todo/s estéis bien, y que hayáis podido solucionar los problemillas que hayan podido surgir como consecuencia de los "caprichos veraniegos" de la madre naturaleza. A ver si pronto podemos ver fotos de cómo estáis...
Desde Madrid, y muy acalorados, queremos mandaros a todos mucho ánimo y desearos lo paséis genial.
Muchos besos en especial para mi hermana Sofía, que supongo que estará pasándoselo boooomba!!!!!! pero aquí la echamos mucho de menos.

Saludos de la familia Olmedo Velasco.


Scout un día scout siempre!!!

Hola a todos!!!!

Os saludaría con un IUJUUUUUU como todos me conocéis, pero por si acaso se lee en alto, intentaré controlarme jajaja

Bueno la verdad es que voy a ser muy breve porque estoy muerta de currar…estos días estoy currando hasta 10 horas…pero bueno estoy muy contenta de haber conseguido trabajar en Zara la verdad.

Sé que muchos lo veréis como una tontería, pero el empezar una vida en el extranjero es difícil. Sin embargo, yo me sentí con fuerzas desde el principio y muchas de las cosas que me han hecho ser como soy, son gracias a todo lo vivido en este nuestro grupo scout. Sólo quería recordaros que para mi, es como si estuviera allí con vosotros porque lo llevo muy dentro…Lamentablemente este año no estaré físicamente, muy a mi pesar, pero intentaré seguir el hilo en la medida de lo posible…Y prometo estar ahí como un clavo el año que viene!!!no se si de Scouter, pero siempre para lo que haga falta.

A los nuevos (Scouters de primer año) quería dedicaros unas líneas…Simplemente deciros que aprovechéis este campamento como si fuera la última cosa que vayáis a hacer porque CADA niño que tenéis merece la pena!!Todo lo que haréis tiene un sentido y tarde o temprano os iréis dando cuenta. No os agobies, ni os conforméis!!!este último es muy importante porque tenéis que intentar dar siempre lo mejor de vosotros. Ahí es donde demostraréis ser unos buenos jefes o ser uno más…No os queméis con el resto de la jefatura porque hacéis un equipo y cada uno de vosotros sois IMPRESCINDIBLES, si uno falla, falla todo. Así que, ÁNIMO!!! Y para todos en general: NADA DE EXCUSAS este año, todos a currar, arrimar el hombro y a intentar hacer este campamento como el campamento mas INOLVIDABLE para vosotros y para los chavales. Y SIEMPRE CON UNA SONRISA EN LA CARA creo que esto es muy importante para crear una buena atmosfera entre todos.

Bueno que me lio y si es muy largo no lo leéis jijij a mis niños un besazoooooo enorme que os quiero muchísimo!!!Venga va SON que si no te nombro CRUZ jaja BARBI, FER, Mario, Esteve, Esther Bueno a todos muchos besitoooooosssss

A la cúpula por supuesto!!!!y a mi cabaña favorita ANIMO!!!!que aguantarnos tiene tela!

Ahhhh y a mis niñas por fa darles muchos besitos y ánimos para ese festival que tendré que ver en video…Cuidarme a mis niñas que son poquitas y van a ser las mejores jefas!!!!!

Un besitoooo y BUENA CAZAAAAAAAA!!!!!

Pd: No os imagináis cuanto necesitáis una cosa hasta que no la tienes, os echo de menos!

LARA MARTÍNEZ


Jueves día 16

Hola y muy buenas noches campamento. ¡vaya, vaya! o sea que ya os ha dado la bienvenida la "tormenta pirenaica". Bueno, pues de verdad damos gracias a Dios porque no hayan ocurrido daños mayores. Y por otra parte, vamos a pensar, que habiendo "caído" ya una tormenta, esta no volverá a ser compañía de las diferentes unidades en sus días fuera de campamento. Tenemos muchas ganas de ver fotos, es como un "enganche" al que estamos sometidos día trás día.

Se me ha olvidado esta mañana felicitar a todas las Cármenes, por lo que y como dice el dicho "más vale tarde que nunca" ¡Felicidades Carmen! .

Que tengáis sueños muy FELICES y tranquilos. ¡Cuidaos mucho! Muchos besos para todos y sobre todo para ellas, mis hijitas, como dice la mamá de Hugo, mis mas preciados TESOROS.

pinigarza@  (dinos tu verdadero nombre, ¡sal del anonimato!


Bua, bua, bua

Buenas, se me hace raro ver las fotos desde otro ordenador que no sea el de Pipo y mirando por encima de su hombro. Veo que el ambiente desde la carga del camión hasta la primera foto in situ está dentro de su orden, aunque no he visto ninguna estructura de cocina y comedor. ¿donde se han puesto este año? ¿Estábais esperando que no fuéramos para sacarlas a un catering?

No me enrollo, que sigáis fenomenal y os seguiremos viendo desde este invento maravilloso que es el ordenador e internet, cuando funcionan adecuadamente. Un beso, de Mavi, y un apretón de mano, de Pepe a todos/as nuestros compañeros compañeros/as de fatigas en cabaña.


Querido campamento.........

sigo sin acostumbrarme a decir adiós a cuatro autocares,
sigo diciendo a los conductores... "despacito que miren todo lo que se llevan"
sigo diciendo a todo el que pillo "poneros los cinturones si los hay"
sigo durmiendo mal la noche del 14 ... pero sigo con el mismo pensamiento de siempre... "no pueden perderse esto", ¡qué envidia!, . yo me iba con ellos......etc, etc.

Ahora que estáis empezando, os deseamos de corazón que todo salga bien, es decir, como siempre....

Por favor, poned la dirección (yo por lo menos no la he encontrado en ningún sitio) para poder mandar las cartas.

Un abrazo muy fuerte a tod@s ,

Carolina, madre de Nacho (castor).


wolaaaaaa

Desde los Madriles nuestros mejores deseos para toooodos.
para Beatriz y Claudia Fournier un besazo bien grande de mami, Laura Peter, Julia y Cris, ;-))
Os queremos mucho,

Mercedes Úbeda.


Desde la añoranza y la tranquilidad silenciosa que nos ha quedado por vuestra ausencia, quiero mandaros todo nuestro apoyo, reconocimiento y cariño para todos. En especial para Álvaro y Jorge.

Estamos con la página web, nunca suficientemente ponderada, conectada casi todo el día para ver vuestras fotos y noticias que nos muestren lo maravilloso y duro de vuestra convivencia.

No se si podríamos mandar "una postalita". Si es así, nos comunicáis la dirección de correo postal para hacerlo, por favor. ¡Gracias!

¡Que tengáis suerte con el tiempo, especialmente a los que salen de raid¡

Muchas gracias por vuestra dedicación, con mención aparte para los Scouters de lobatos Waingunga y Castores.

Raúl Fominaya.


Hola 284,

El día 15 por la mañana coincidí con gran parte de la Cabaña antes de su partida hacia el campamento. Menudos recuerdos! Sobre todo me emocioné al ver a gente que hacía muchos años que no veía. Además el encuentro fue totalmente casual, ya que yo estaba tomando un café justo antes de entrar a trabajar.

Ya cuando llegué a casa empecé a rememorar viejos tiempos viendo fotos de hace unos cuantos campamentos. Creo que el último al que fui, fue hace 10 años. Madre mía!!!

Bueno, ya he podido ver las fotos de la llegada. Haré un seguimiento del campamento desde el trabajo. Me alegro de que estéis todos bien y os deseo un buen campamento. Un fuerte abrazo a todos.

David Rascón.


Hola a tod@s:
Ayer hice cuentas durante mi clase de ingles y me di cuenta de que ya era día 15 de julio. Este año me es imposible asistir ningún día a campamento, porque estoy en Canadá, y aunque lo he estado mirando, no encuentro un vuelo Toronto-Aisa que me pille bien.

Aunque parezca mentira, ayer me acorde mucho de todos vosotros. Tengo la suerte de que en mi residencia hay mucha gente que ha sido scout y ayer tuvimos unas cuantas ponencias sobre el escultismo con un grado de frikismo alarmante.
Solo quería desearos lo mejor y que aprovechéis todo el tiempo del que dispongáis allí, porque de verdad que yo, lo echo mucho de menos.

No creí nunca que desde mi estupenda residencia en el centro de Toronto, fuera a añorar dormir en el suelo con un saco, hacer guardias y ducharme con agua fría. Desde aquí, os doy las gracias a todos aquellos que de una forma u otra compartisteis mis años en el grupo, ya sea como mis compañeros, mis Scouters mis niños o la cabaña, porque es por vosotros por lo que añoro esas cosas y los que hacéis grande este grupo.

Aunque no pueda ir que sepáis que hay alguien a 7000 km de Aisa a la que hoy, le hubiera gustado poder arriar .
Kiss and Hugs desde la capital del estado de Ontario

Cristina Cebriano.


Hola a todos,

Espero que el viaje no fuese muy duro y que estéis todos ya montando vuestras parcelas, beber agua y poneros gorra, aunque eso seguro que están todos los Scouters y cabañeros diciéndolo.

Disfrutar del sitio, y nos vemos el 23... así que si se os ocurre alguna cosa que haga falta y que queráis que os subamos decirlo, OK?

Cristóbal Suárez.


Hola y muy buenos días campamento. ¡qué bien ver las fotos y saber que ya estáis instalados! ¡y que suerte con la chaqueta!. Un abrazo muy fuerte para todos y un besazo en especial para mis hijitas.

Cuidaos mucho y disfrutad.

Acordaos de poner la dirección postal del campamento, el C.P es el 22860.

pinigarza@


 
Hola a todos,

Soy la mama de Paula Ortega Marcos, espero que ya hayáis descansado del viaje y estéis en plena forma, ánimo divertiros y pasarlo bien, estas son las vacaciones que de verdad no se olvidan y siempre están en nuestra memoria.

Mi hija es la primera vez que asiste al campamento de verano con vosotros, pero espero que venga tan encantada que repita muchos años.

Muchos gracias a los monitores en especial Patricia, Pablo y Roberto. Y muchos muchos para mi niña.

Ángeles Marcos.
 

Miércoles día 15

¡Hola a todos¡ nuevamente, hoy, el correo de esta mañana era de agradecimiento, pero el de esta tarde es de Felicitación,

Me he quedado sin comer para ver la página web con más detalle, pero ha merecido la pena, me he quedado asombrada del trabajo que habéis realizado con los vídeos y músicas que los acompañan, y os felicito, con mayúsculas, y con eco, para que lo escuche todo el mundo.

Tengo otros compañeros que tienen a sus hijos también en otros grupos scouts y si otros años les daba "envidia" lo que hacíais en la página, este año ni os cuento, cuando se lo enseñe ya se retuercen de envidia. Muy buen trabajo.

Con este trabajo, casi conseguimos estar con vosotros, pasearnos por esos paisajes, que son preciosos por cierto, y disfrutar, como sé que disfrutareis y disfrutarán mis hijas con vosotros.

Anoche mi hija Raquel me enseño el mapa y la ruta que ibais a realizar y hoy la he visto en la página, y me ha recordado ese momento que me decía "mamá, vamos a estar aquí, allí, un lago, otro lago, etc." y aunque no la prestaba mucha atención, pues estaba viendo que había metido en el macuto, ahora me habéis recordado ese momento de Raid que vais a realizar la tropa Pumas. Ese vídeo que anticipa ya esos paisajes y esa ruta, ¡¡ increíble, realmente emocionante¡¡. Por no hablar del resto de vídeos, que también nos acercan a vosotros, a vuestras opiniones, ..... , verlos me ha tocado la vena sensible.

Os agradezco ese esfuerzo, que sé que lo es, para que todos los padres que nos quedamos currando en Madrid, podamos estar más próximos a todos vosotros, a vuestras actividades del día a día, con vídeos, fotos, lo que la tecnología y el tiempo que tengáis ese día os permita .

Mi más sincera enhorabuena y felicitación.

Muchos besos a todos/as y a disfrutar que os lo merecéis,
Familia Mayero Martínez


Hola y muy buenos días campamento. ¡qué bien ver las fotos y saber que ya estáis instalados! ¡y que suerte con la chaqueta!. Un abrazo muy fuerte para todos y un besazo en especial para mis hijitas.

Cuidaos mucho y disfrutad.

Acordaos de poner la dirección postal del campamento, el C.P es el 22860.

pinigarza@



Hola a todos, a los que nos hemos visto esta mañana y a los que no. Supongo que leeréis el correo esta misma noche. Espero que hayáis tenido un viaje confortable y que el tiempo y paisaje "aragonés" os haya recibido como merecéis.

Como siempre ¡cuidaos mucho! y disfrutar de Dios.

Un beso, Ana Pinilla
 

Hola, Buenos Días a Todos/as, los que estáis ya allí y para los que van a llegar hoy,

Lo primero, agradeceros el esfuerzo que durante todo el año habéis realizado con los diferentes grupos de scouts, es una labor que no tiene precio y que hay que tener un "don" especial para estar ahí tanto años organizando y llevando los diferentes grupos. Un agradecimiento especial a los jefes de Pumas que es donde están mis hijas "las Mayero", están encantadas con vosotros y eso para mi es muy positivo.

Lo segundo y no menos importante, que tengáis una buen Caza 2009 y que lo disfrutéis, en esa gran familia que sois y que os haga buen tiempo (¿pero qué es buen tiempo?, dijo uno. Pues para mi que no os llueva y que no paséis mucho frío, para otros, si no hay lluvia pues no estáis en el Pirineo, en fin, en esa palabra entran muchas subjetividades personales).

Lo tercero que el raid sea llevadero y no sufráis lesiones.
Y de momento, por último, y para cerrar el ciclo de este correo, que tengáis un buen viaje .

Muchísimas gracias y besitos a todos/as,

Milagros


Martes día 14

Hola, soy mamá de Jorge Hugo Zavala Bustos, uno de los chicos mexicanos que están con ustedes en el campamento.
Solamente les digo que gracias por haberlos recibido tan bien y que tienen por allá a mi tesoro más grande (mi hijo) al cual les encargo mucho.
Gracias y los felicito por su página, espero poder verlo en alguna de las fotos porque ya lo extraño.

Saludos desde México de Claudia Lilia.


Hola LOES!!!

¿Todo bien por allí?
Supongo que si, aunque es una pena que este año no hayamos podido ver fotos vuestras y como va quedando el campa. Pero bueno, mañana a estas horas ya estaremos viajando para allá, que la verdad es que ya apetece muuucho... así que mañana os veremos a todos, e igual os llevamos algo rico para cenar por haber sido buenos jejeje.

Muakass!!

Lu (Clan)


Lunes día 13           ¡Ya tenemos el primer correo de Ana Pinilla!

Hola a tod@s, me hacéis sentirme abrumada con tantos honores. Bueno, que al grano. Bienvenidos a todos a este maravilloso campa virtual, a todos quien lo conocen, y a todos aquellos que será su primer año. Animaos, visitar todos los días la página y escribir. Nos hace sentir, algo mas cercanos. No me pareció que se mencionase en la reunión de padres, o sea que acordaos de comentarlo mañana en la Eucaristía.

Un besazo.
Ana Pinilla


Domingo día 12

¡¡Hola Comisión!!

Os había escrito un correo bastante largo, luego he cogido y lo he borrado todo. ¡Que difícil es no escribir el típico correo! Cosas como esta hacen que piense que me estoy volviendo viejo, haberlo borrado todo demuestra que sólo me estoy volviendo interesante... :) Recordad esto para el día que os quedéis en Madrid mientras podrías estar montando campamento, !os ayudará a superarlo!

Por lo demás, no puedo negarlo, echo de menos estar ahí con vosotros. Para no enrollarme más, espero que superéis todos los problemas, que os lo paséis genial, que os pongáis los cascos, que no perdáis los guantes ni las llaves de alen, que no desmontéis medio comedor tres veces porque os habéis dejado un nudo por poner, etc, etc...

Eso, que estaré pendiente de cómo os van las cosas, a ver si hay suerte y veo fotos vuestras a diario.

Un saludo para tod@s, incluyendo para los que llegan hoy.

Pasadlo muy bien.

Javier Pacheco Jr.


Sábado día 11

Claudia no viene a Campamento     [modo humor on]

Claudia no está.

Estoy desolado.
Claudia, acabo de enterarme que este año no podremos contar con tu presencia.
No podremos admirar tu increíble belleza, tus sensuales curvas, el elegante color de tu piel, la voluptuosidad de tus movimientos, no sentiremos en nuestros cuerpos la fuerza de ese empuje incansable que sólo tu sabes transmitir, no disfrutaremos de esa calidez y bienestar que produce sentarse en tu regazo, acariciarte, olerte, sentirte y sobre todo no podremos escuchar esa voz, tu voz, que, insistentemente, se repite en mis sueños mas ardientes.
Se que hablo en nombre de todos los que han montado contigo, no solo en el mío.
No te preocupes cariño, que te esperaré.

Te esperaré hasta el próximo año, o al otro, no importa el tiempo que pase, te esperaré por siempre, pues sólo contigo he podido sentir el verdadero gozo de la pasión suprema.

Espero que en nuestra larga y obligada separación sepas entender que yo no puedo estar solo. Necesito a otra que llene ese vacío que dejas en mi vida. Será solo temporal, hasta que volvamos a encontrarnos.
Se llama Altea XL, de la familia de los SEAT de toda la vida, y es muy jovencita sólo tiene dos meses, y si, la elegí de tu mismo color de piel.

Tuyo siempre.          
Sergio







P.D. ......... Vale Jorge, a ti también te echaremos de menos. Más ellas que ellos.




Nuestra añorada "Claudia"
Nuestra añorada Claudia


Correos recibidos en el Campamento del 21 al final
 

L M X J V S D
          11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      



Volver al
índice