DIARIO DEL CAMPAMENTO
OS MUIÑOS 2.005
Sábado 09

   
         
- Actividades del día realizadas:

Hola a tod@s,

        La Comisión de Material salió de Madrid a las 8:30 en punto, y después de 4 paradas para hacer los cambios de conductor necesarios y establecidos por la ley, y para que algún meón/na evacuase, llega a Os Muiños (Los Molinos en galego cerrado) para comer a las 4:30 p.m. hora local.

        La explanada de campamento está situada a unos 500 metros del pueblo y a unos 100 metros escasos de la playa, que se ve perfectamente desde algunos lugares de la explanada. Es un prado verde con algunos árboles salteados que dan bastante sombra. La temperatura durante el día es bastante buena ya que pega el sol bien, pero sopla una brisa marina que hace que se pueda soportar sin problemas. La playa está fenomenal como podéis ver en las fotos, tiene unas pequeñas dunas y el mar está totalmente en calma a pesar del viento que esta soplando hacia el interior. Además tiene una pequeña gruta a un lado y es de arena fina.

        El camión lo esperamos mañana hacia las 9 de la mañana, y por fin llega un año en el que puede entrar perfectamente y dar la vuelta en la explanada, lo que hará que podamos descargar más fácilmente. Estamos ahora mismo estudiando la distribución de campamento, dónde se situará el comedor, las letrinas (este año como el viento sopla hacia el interior,  las situaremos al fondo, así evitaremos en mayor medida el olor que puedan desprender)... etc...

        La toma de agua potable está al lado de la parcela con lo cual podremos, sin ningún problema, tener agua corriente y con presión en cualquier punto de campamento (Jose Luis te esperamos con los brazos abiertos!!!).

        Ahora son las 21:40, y hace un pelín de rasca como para estar en camiseta ya que el viento sopla bastante, pero con un jersey se está bien, aunque nos han dicho que por la noche cae bastante rocío...

        La gente por ahora está feliz y contenta sobre todo los de primer año (no saben lo que les espera a los pobres inocentes...).

Por cierto, este año no hemos pinchado todavía... je je je.

Desde aquí despedimos la conexión de los corresponsales en Os Muiños
(Sevilla, Edu y Raúl)

Un abrazo de tod@ la Comisión, esperamos noticias vuestras.

S.L.P.S.

Buena Caza.

Un apretón de mano izquierda (como quien dice...)
 

        - Fotos del día.

 

- Estado del tiempo e información meteorológica.

            Estado general durante el día: Despejado, viento fuerte.

Mín.
noche
Máxima Temp.
21 h.
Temp.
23 h.
Precipitación Humedad Previsión
viento
Tendencia
15º 23º 18º   --------- --------- 43 Km/h
NE
SOL

HORA DE ACTUALIZACIÓN:   23 h.  

L M X J V S D
          9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

  

ÍNDICE